• Albia Union-Republican Since 1862
  • Monroe County News Since 1890
  • 4-County Shopper
  • Cable Channel 6

Albia Newspapers: Espanol

Espanol

Top Story

Cómo gastar su dinero con empresas que comparten sus valores

(StatePoint) Desde pequeñas compras de una sola vez a cuotas mensuales de servicio, quizás no piense mucho sobre lo que le ocurre a su dinero después de gastarlo.

  • icon Updated: February 16

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Wednesday 02/14/2018
Mi visión es borrosa pero los anteojos no me ayudan
Updated: February 15, 2018 - 3:33 am

(NAPSM)—Algunas condiciones oculares no se pueden corregir con anteojos, pero hay ayuda. Si tiene cataratas, una condición en la cual la lente de su ojo se nubla y su vista se torna borrosa, como si estuviera viendo través de un parabrisas empañado; para esta condición hay que consultar a un oftalmólogo.

Preste atención a la retirada: Obtenga la GRATUITA reparación de sus bolsas de aire
Posted: February 14, 2018

(NAPSM)—Si aún no ha sucedido, puede que su concesionario de carros lo llame para pedir que traiga su vehículo para una GRATUITA y urgente reparación debido a una retirada. Por su proprio bien y el de sus pasajeros, usted debe hacerlo.

Por qué—y cómo—cuidarse los riñones, todos los días.
Updated: February 15, 2018 - 3:33 am

(NAPSM)—Muchas personas no lo saben, pero si sus riñones dejan de funcionar, usted tampoco funcionará. Los riñones son esenciales para la vida como los son otros órganos vitales como el corazón. Un riñón saludable implica un corazón saludable, por lo que cuando usted cuida sus riñones también se está cuidado el corazón. Eso sucede porque la causa número uno de muertes en personas con enfermedades renales proviene de enfermedades coronarias.

Thursday 02/01/2018
La apnea obstructiva severa del sueño daña corazones
Updated: February 02, 2018 - 3:32 am

(BPT) - Sin tratamiento, apnea obstructiva del sueño severa, dobla el riesgo de morir por enfermedad cardíaca, advierte el Proyecto Nacional de la Conciencia del Sueño Saludable en conjunto con el Mes del Corazón Americano en Febrero. Socios del Proyecto – The American Academy of Sleep Medicine (AASM), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Sociedad de Investigaciones sobre el Sueño (SRS) – están iniciando la campaña de "Apnea del Sueño Daña Corazones" para crear conciencia y exhortar a las personas con síntomas de apnea del sueño hablar con un médico sobre su riesgo.

Thursday 01/25/2018
Seis maneras en las que puede estar matando a su carro
Updated: January 26, 2018 - 3:34 am

(NAPSM)—Ser dueño de un automóvil pued ser un sueño o una pesadilla, depende del cuidado que le dé a su carro. Aquí hay seis cosas que hacen muchos conductores que pueden dañar sus vehículos y sus billeteras.

Monday 01/15/2018
5 cosas a tener en cuenta al comprar una silla de paseo para bebé
Updated: January 25, 2018 - 3:33 am

(StatePoint) Una silla de paseo es una de las piezas más esenciales del equipo del bebé; normalmente se necesita desde el mismo principio y se utiliza durante varios años. Sin embargo, con tantas variedades de sillas de paseo disponibles y una amplia gama de características para tener en cuenta, puede ser difícil determinar cuál es la adecuada para su familia.

Thursday 12/21/2017
¿Cómo puedo protegerme contra el robo de identidad?
Updated: December 22, 2017 - 3:33 am

(NAPSM)—Aunque estar conectado tiene muchas ventajas, el aumento del crimen cibernético trae riesgos para su información personal. Por lo tanto, ¿cómo puede proteger esta información mientras disfruta de las oportunidades en línea para lograr sus metas financieras?

Tuesday 12/19/2017
Tres consejos simples para elaborar cenas deliciosas y balanceadas de lunes a viernes
Updated: December 20, 2017 - 3:32 am

(BPT) - (BPT) – Como la programación de lunes a viernes suele ser intensa, la primera víctima de todo ese caos es la cena familiar.

Most Popular

Stocks