• Albia Union-Republican Since 1862
  • Monroe County News Since 1890
  • 4-County Shopper
  • Cable Channel 6

Albia Newspapers: Espanol

Espanol

Top Story

Evite sorpresas, prepárese para el invierno

(NAPSM)—A medida que el clima se torna más frío, preparar su carro para el invierno debería ser la prioridad número uno. El Concilio de cuidado de autos Car Care Council, una organización sin fines de lucro, recomienda que los conductores chequeen seis áreas especialmente afectadas por el mal tiempo invernal.

  • icon Updated: 3:33 am

Pet Central

pets

Having a pet is a lot of responsibility, and we’ll help by giving you lots of tips and tricks! More >>

Fitness

Fitness

Our fitness articles will help teach you how to work out with gym- and home-based exercises. More >>

Crosswords

Crosswords

Enjoy the crosswords challenge in our free daily puzzles, from the harder Sunday crossword to the quicker daily. More >>

Sudoku

Sudoku

Every Sudoku has a unique solution that can be reached logically. Enter numbers into the blank spaces so that each row, column and 3x3 box contains the numbers 1 to 9. More >>




Recent Headlines

Tuesday 11/21/2017
Entendiendo la educación y las familias militares
Updated: November 22, 2017 - 3:33 am

(NAPSM)—Los miembros de la fuerzas armadas de EE. UU. realizan enormes sacrificios por nuestra nación y por sus propias familias; sin embargo, hay que preguntar si los hijos de estas familias obtienen lo que necesitan del sistema educativo K-12.

Monday 11/20/2017
Plan estratégico para ahorrar al máximo el Viernes Negro
Updated: November 21, 2017 - 3:32 am

(BPT) - Posted: Month XX, 20XX

Wednesday 11/15/2017
Salud hispana: Abordando 4 mitos sobre la diabetes tipo 2
Updated: November 16, 2017 - 3:33 am

(BPT) - Es probable que conozca a alguien con diabetes tipo 2 (DT2) – ya sea su padre, primo, vecino o compañero de trabajo. Sin embargo, ¿sabía que en los Estados Unidos la diabetes afecta de manera desproporcionada a la comunidad hispana? De hecho, cerca del 16.9 por ciento de los estadounidenses adultos de origen hispano en EE. UU. viven con DT2, en comparación con el 10.2 por ciento de los adultos blancos no hispanos, de acuerdo con el Estudio sobre la Salud de la Comunidad Hispana/Estudio de los Latinos (HCHS/SOL).

Friday 11/10/2017
URGENTE — ¡Su vehículo puede tener una bolsa de aire peligrosa!
Updated: November 11, 2017 - 3:32 am

(NAPSM)—Unos simples pasos pueden proteger a su familia y a sus seres queridos.

Monday 11/06/2017
Consejos para reducir los gastos navideños sin hacer recortes en la alegría
Updated: November 09, 2017 - 2:25 pm

(StatePoint) En medio de la alegría de la temporada festiva hay una dura realidad: casi seis de cada diez estadounidenses no tienen ahorros suficientes para permitirse un gasto inesperado como sería una reparación de auto de $500 o una factura de $1000 de la sala de urgencias, según un estudio bancario llevado a cabo por Princeton Survey Research Associations International.

Tuesday 10/31/2017
No caiga en la trampa! Conozca las señales de una estafa electrónica
Updated: November 09, 2017 - 2:25 pm

(BPT) - Según la firma del mercado de tecnología,The Radicati Group, el cincuenta por ciento de los 7 mil millones de habitantes del mundo usan el correo electrónico, generando 269 mil millones de mensajes por día en el 2017. El correo electrónico es de un uso tan difundido en las interacciones comerciales y personales, que también se ha convertido en una vía principal para que los estafadores intenten engañar a las personas y compañías que les proporcionan involuntariamente dinero e información valiosa, como los números de tarjetas de créditos y del Seguro Social.

Monday 10/30/2017
Protégase contra el robo de identidad médica [Video]
Updated: November 09, 2017 - 2:25 pm

Wednesday 10/25/2017
Simplifique el otoño con comidas de un solo plato
Updated: October 26, 2017 - 3:35 am

(BPT) - (BPT) - El otoño se siente como si fuese un nuevo año: nuevas clases en la escuela, nuevos amigos y actividades. ¡También es el momento perfecto para poner en práctica nuevas ideas culinarias! Dele un nuevo giro a las cenas familiares favoritas incorporando ingredientes inesperados como las uvas de California. Cambie a una forma diferente de pastas, salsas o quesos para crear un nuevo plato. Deje de comer carne o hágase vegetariano una noche a la semana y materialice una nueva opción de cena. Recuerde planificar y comprar con anticipación para ahorrar tiempo. Cuando elabore la lista del mercado, no deje de incluir las uvas de California, que no solo son una merienda rápida y perfecta o un plato acompañante fácil de organizar pero también constituyen un ingrediente versátil.

Most Popular

Stocks